Preview del artículo/entrevista
Le gusta pensar de forma tan cínica como el personaje que interpreta en Cosmópolis, su nueva película en competición en Cannes, "pero la realidad es que son ingenuos". Pero en el resto tiene las ideas claras.
Hombres en trajes, guardaespaldas en gafas de sol de espejo y pinganillos. El cielo sobre Mahhattan es gris y, durante las dos horas de Cosmopolis, irá cada vez más negro.
Eric Packer, hombre de oro de las finanzas entra en una limo y es conducida por un hombre de los servicios de inteligencia Rusos, le informa que el tráfico está paralizado por la visita del Presidente de los Estados Unidos. Pero él ahora no está interesado, simplemente necesita un buen corte de pelo, y el único barbero en posición de satisfacerlo está al otro lado de la ciudad. (...)
Transportada en una película de Hollywood una de las novelas más visionarias de Don DeLillo - escrita en 2001, es una profecía de ocupar Wall Street y todo lo que estamos viviendo - era una tarea imposible en la que solo un director como el valiente de David Cronenberg podría tener éxito. Y tan valiente como un director David Cronenberg se acordó de encomendar el protagonismo a Robert Pattinson.
Es cierto que Pattinson no es soloTwilight, la saga terminará el 14 de Noviembre con
Breaking Dawn - Parte 2: entre un episodio y otros, también ha protagonizado Remember Me (2010), Water for Elephants (2011) y la reciente Bel Ami. Pero es claro que un personaje como este puede hacer para él diferencias entre permanecer anclado a los colmillos del vampiro Edward Cullen y ser admitido dentro del club de actores de Serie A.
En Cosmopolis - estrenándose en Cannes - Pattinson mantiene la palidez que le hizo enamorar a todo el mundo, las chicas y chicos crecieron, el aire romántico de Edward, sin embargo, ha desaparecido. (...)
¿Tienes una idea de por qué David Cronenberg te ha elegido?
"Honestamente, no. Pero nunca le pregunté: Estoy contento de que lo hizo. "(...)
Las escenas de sexo en Cosmopolis son un poco explícitas: ¿te dio vergüenza?."Más que nada estaba nervioso por las actrices. Cuando un hombre se desnuda, se siente estúpido pero básicamente se divierte. Creo que para una mujer es algo diferente, más problematico."
¿En la vida real, eres más dulce o apasionado?
"Apasionado, espero." (...)
Uno de tus mejores amigos, el actor Británico Tom Sturridge, está esperando un hijo con Sienna Miller. ¿Quieres convertirte en padre?
"Seguro. No sé ahora, pero definitivamente si. "
¿Ya has hecho planes con Kristen?
"No aún. No tenemos nada planeado. "
Te sientes preparado para ir a vivir con ella?
"(He hums, para ocultar la vergüenza) Estoy listo para todo."
La entrevista entera en la edición 30 de Vanity Fair en estantes el 23 de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario