Anoche Robert Pattinson hizo su primera aparición pública desde que se supo la noticia de la aventura de su novia Kristen Stewart con el director de su película Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.
El actor grabó ayer
una aparición en The Daily Show que se emitirá esta noche y fue su primera entrevista desde que el escándalo se inició hace casi tres semanas. Luego se dirigió a su estreno en Nueva York de su última película Cosmópolis, llegando a la alfombra roja.
La estrella de Twilight recurrió a sus habilidades de actuación y logró esbozar una leve sonrisa, mientras ponía valientemente su mejor cara para los fotógrafos. Pero a pesar de su intento de una disposición alegre los ojos de Pattinson decían una historia diferente y parece que la estrella sigue sufriendo comprensiblemente con el corazón destrozado por los recientes acontecimientos.
Un miembro del público de The Daily Show dijo supuestamente a Life & Style que cuando Jon Stewartle dijo "el mundo ha terminado", Pattinson dijo: "Así es". Según los informes, luego se rió nerviosamente y dijo: "Ese fue mi intento de una broma".
"Estoy preocupado por ti. ¿Está todo bien?", Preguntó Jon Robert.
"Ahora voy a sonar como un idiota. Pero, como que mi mayor problema en la vida es que soy ahorrativo. No contrato a un publicista", dijo Rob. "Y en cada entrevista incómoda, normalmente los actores conseiguen todo el guión. Voy a contratar a un publicista".
Durante la entrevista, Jon sacó un helado como una forma de consolar a Robert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario